lunes, 27 de julio de 2009

Esta vez SÍ


Hace muuucho que no escribo. Disculpad. He estado inmersa en el trabajo y en el estudio de las oposiciones. Este año iba a por todas. Sí, sí, a por todas las oposiciones de enseñanza secundaria que se me pusieran por delante. Je je. Y me he presentado en Cataluña y en Valencia; en Baleares no, no porque no quisiera, sino porque no habían convocado de mi especialidad, que si no, allí estaba yo dando la vara. En Cataluña me fue un poquitín desastre, pero aquí me ha ido muy bien y estoy muy muy satisfecha del trabajo realizado. (No quiero que se me suba a la cabeza)

Después de lo que me pasó el curso pasado, este año era la mía. Y... ¡LO HE CONSEGUIDO! Esta vez SÍ, tengo plaza y en mi tierra, Valencia. Solo espero que ningún trámite burocrático agüe la fiesta. Por si acaso, ya he reunido todos los papeles necesarios y he comprobado y requetecomprobado que cumplo tooodos los requisitos. ¡Ufffffffff! Aun así, os confieso que no estaré del todo tranquila hasta que no vea publicado mi nombre en el DOGV oficialmente.

Últimamente me dicen que parezco un témpano porque estoy muy serena y no exteriorizo mis emociones; pero, ¿qué queréis que os diga? He aprendido a contenerme un pelín para no llevarme chascos inesperados... aunque, la verdad, una es como es y acaba saliendo la vena más emotiva. Así que en esta entrada, que retoma la redacción en el blog, he decidido compartir con vosotros mi alegría. Me espera un buen verano. Y sigo aprendiendo.

5 comentarios:

David A dijo...

Per suposat ENHORABONA!!
Està bé que reprengues el blog...
Ens veiem demà!

Miguel dijo...

¡Enhorabuena! me alegro de que hayas pasado este escollo que suponen las oposiciones. Y también me alegro de que vuelvas al mundo de los blogs.

Un saludo.

Miriam Civera dijo...

Muchas gracias David A. y Miguel por las felicitaciones que me enviáis. Ahora seguiré escribiendo y seguiré leyéndoos. Buen verano.

Aida Ivars dijo...

¡¡Enhorabuena por la plaza!! Yo también estoy en ello (para Física y Química) y sé lo duras que son las oposiciones..
Un saludo ;)

Miriam Civera dijo...

Ánimo con las opos, Aida. Ya sabes que es cuestión de insistir todos los años, hasta que llega. Saludos.